.

.

COMENTANDO PORTADAS.

Comentando portadas es una sección en la cual se habla sobre las distintas portadas que tienen por el mundo un mismo libro. 


Across the Universe de Beth Revis.



portada original del libro

Mi opinión es que es una portada PRECIOSA, tiene un estilo muy actual, muy "hipster". Esa combinación de colores, ese fondo con una galaxia, los dos rostros que están tan cerca...sencillamente capto mi atención desde el primer momento. Amo la fuente en la que esta escrito el título del libro, el destello, creo que amo todo jajajajajajajajaja.

Ahora veamos las portadas del mismo libro en diferentes países : 



De izquierda a derecha : Portada Española. Portada Alemana. Portada Griega.

TRAILER DEL LIBRO:


"Juntos" de Ally Condie.



Esta portada llama la atención lo quieras o no. Es sencilla, fondo con un degradado de blanco a gris claro, una imagen de una chica atrapada en una especie de burbuja de color verde con el título del libro del mismo color. Lo que me llamo la atención la primera vez que vi la portada fue la chica atrapada en esa burbuja, la imagen me hizo sentir la sensación de que algo iba mal con ella, de que estaba deseando escapar de esa prisión. Vamos, que me monté yo misma mi propia historia. La portada tiene algo que ver con la trama del libro, pero creo que podría haber sido diferente, pero me gusta que a pesar de que la historia gira en torno al amor no tiene la típica imagen de dos amantes mostrando lo mucho que se aman. Es diferente y por eso me gusta. 

Ahora veamos las portadas del mismo libro en diferentes países : 

         

 


La primera es la americana que es muy similar a la de UK, la segunda es la de Serbia que no me gusta mucho aunque es similar, la tercera es la de Dinamarca que es prácticamente idéntica solo que varía el fondo, mi color favorito es el negro pero no me parece acertado, la cuarta es la portada de Rumanía, como decía la típica portada romántica, La quinta es la Alemana, la que más me gusta, y la sexta es la Francesa, idéntica ya que solo cambian el títulp



                                      VAMPIRE ACADEMY



Esta portada, en fin, creo que podrían haber elegido una mejor pero no esta nada mal. Quizás se pasaron un poco con el color rojo ¿no ? Aun así me gusta lo que transmite la portada, al menos al verla no piensas "Otro típico libro de amor" ya que la portada se centra en la protagonista, Rose. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario