.

.

PROTAGONISTAS ESTÚPIDAS.

Como el título indica, en esta sección hablaré sobre protagonistas estúpidas de libros, series, mangas, etc. Daré mi sincera opinión, esperando que nadie se sienta insultado ni se moleste, tomarlo como una broma y si nuestras opiniones no coinciden, tener en cuenta que no todo el mundo piensa lo mismo y eso es lo que hace bello y entretenido el mundo.

                                                                  Protagonista estúpida. Nº 1. 

Nombre : Elena Gilbert.
Protagonista de  : La saga de "Cronicas Vampíricas" de L.J. Smith.
Porcentaje de estupidez : 80 %
Porcentaje de desesperación : 70 %
Protagonistas enamorados de ella : 2
¿Spoilers? : Sí, muchos posibles spoilers.





¿Por qué me parece estúpida esta protagonista? Son muchos los motivos.

  •  Elena es la típica chica americana que tiene conquistados los corazones de medio instituto porque es atractiva, rubia y con ojos azules ¡Una barbie suelta! No tengo nada en contra de las personas así, pero el color de su pelo va completamente con su personalidad, digo esto aludiendo a la frase de "Todas las rubias son tontas" (No pienso que sea así, pero Elena no es la excepción de la frase)
  •  Por todas las tonterías y decisiones que toma a lo largo de la saga, muchas son absurdas y muchas otras las toma completamente controlada por sus hormonas de chica adolescente calentorra. Esos momentos son realmente desesperantes.
  • Tiene a dos hermosos y maravillosos chicos y ¡Es incapaz de decidirse! Pero además de eso, juega con los sentimientos de los dos.
  •  Su forma de ser también es desesperante, odio realmente la personalidad de este personaje.


                                                         Protagonista estúpida. Nº 2.

Nombre : Lucinda Price (Luce)
  • Protagonista de : La saga Oscuros.
  • Porcentaje de estupidez : 75%
  • Porcentaje de desesperación : 98 %
  • Protagonistas enamorados de ella : Muchos.
  • ¿Spoilers? Muchos muchos.



He elegido una imagen de la sexy y nada estúpida Kaya para hacer de Lucinda Price, muy a mi pesar, pero que le voy a hacer, físicamente siempre me la he imaginado así. Para mi, eso es lo único bueno de Luce.
En el primer libro es un personaje muy pasable, no es la gran cosa pero es aceptable, pero solo en ese libro. En los demás nos demuestra su increíble estupidez por todas las decisiones que toma, parece que tiene el cerebro en muy buen estado ya que apenas lo usa...Hay partes en las que pienso "¿Enserio? Really?"
Y tengo ganas de hacer esto...
Es que Luce me desespera demasiado. Tiene enamorado a un ángel sumamente cordial, atento, encantador, hermoso, bello, divino...sí Daniel, eres tú ¿Y que hace Luce? Preguntarse cada dos por tres si la ama de verdad, si solo la ama por obligación, y blah blah blah. Luego hace cada tontería *SPOILERS SPOILERS* 
Como esa vez en la que se mete dentro de esa sombra (no recuerdo como se llama exactamente) momentos antes de que Daniel sufra porque piensa que Luce esta muerta...¿QUÉ HACES LUCE? ¿QUE ****** HACES? 
O por ejemplo *SPOILERS SPOILERS* cuando besa a Miles...y rompe el corazón de Daniel porque él lo ve...
Cuando volvió el rostro hacia ella, su expresión era de gran dolor, como si Luce le hubiera roto el corazón. Dobló las rodillas, desplegó las alas y echó a volar en la noche.
Morí morí de dolor por Daniel, todo ese dolor por culpa de Luce. Y luego esta cuando...*SPOILERS SPOILERS* Luce viaja y ve todas las vidas que ha vivido con Daniel, y piensa "O cuanto dolor, estaría mejor que Daniel nunca me hubiese amado" o algo así ¿Qué dices loca?
De verdad, el que más sufre en todas las vidas es Daniel y Luce no se da ni cuenta...EN FIN.
Tengo esos motivos y muchos más para odiarla ¿Que pensáis de ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario